SISTEMA EIFS

El sistema EIFS es una solución de revestimiento exterior para fachadas, que incorpora aislación térmica, de placas de poliestireno expandido de alta densidad, obteniendo una excelente barrera entre el clima exterior y el interior de la edificación, cortando el puente térmico desde el exterior de la envolvente.

Al ser un producto de alta rapidez de instalación, se ha expandido a edificaciones del área de la industria, educación, salud y habitacional, debido a los grandes beneficios de aislación térmica y terminación que proporciona.

Alrededor del del 65% del consumo energético de un hogar medio corresponde a climatización. Al aplicar sistema EIFS en las fachadas, se consigue gran confort ambiental al no existir puentes térmicos que generen perdidas de temperatura, con esto se puede reducir hasta la mitad los gastos de consumo energético de climatización.

En edificaciones comerciales, de salud, educacionales e industriales puede ser un gran aliado para disminuir los requerimientos extras de temperaturas de funcionamiento para aire acondicionado y climatización.

Destacamos que con sistema eifs se logra cumplimiento de la reglamentación térmica vigente, con un mínimo espesor.

 

 

 

BENEFICIOS:

Eficiencia energética

Aislamiento térmico

Alta durabilidad con poca mantención

Resistencia al clima

Fachada liviana

Gran calidad de acabado

Rápida instalación

Versatilidad de diseño

 

 Si requieres  asesoría técnica y/o información del sistema eifs contactate con nosotros.

Vía wsp: +569 51204857

Vía  mail: contacto@proinsu.cl